Tel: 986 34 84 02 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cómo ayudan los palets a una eficiente distribución

Cómo ayudan los palets a una eficiente distribución

Como expertos en la compra y venta de palets en Galicia, nos gustaría aprovechar esta entrada del blog para que sepas cómo pueden ayudarte estas estructuras en la distribución.

Hay que subrayar que los palets nos sirven para rebajar los tiempos en las operaciones de carga y descarga, ya que hay que realizar menos manipulaciones de la mercancía.

Otro punto fuerte del uso de palets es que son de gran utilidad para optimizar el espacio de almacenamiento, puesto que podemos hacer mayores alturas del apilado.

Asimismo, conviene señalar que se reduce el riesgo de que se produzcan roturas y haya pérdidas durante el transporte y la manipulación. Esto se debe a que se manejan cargas con un peso y un volumen superiores y la cantidad total de manipulaciones es inferior.

Como especialistas en la compra y venta de palets en Galicia, también queremos informarte de que estas estructuras nos ayudan a usar de forma más eficiente un recurso natural como la madera. Por otra parte, el empleo de los palets evita la acumulación de dicho material en los vertederos.

Otra de las ventajas es que se contribuye al ahorro energético global y es una manera de concienciar socialmente a la gente acerca de la necesidad y la importancia del reciclaje.

Por último, queremos señalar que el uso de los palets garantiza que la mercancía va a llegar en buen estado a su destino. Y, por supuesto, contribuye a una buena y eficiente gestión en la distribución.

Si quieres saber más sobre nuestros palets de madera, no dudes en llamar a Palegalicia.

haz clic para copiar mailmail copiado