Tel: 986 34 84 02 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Ideas para decorar con palets

Ideas para decorar con palets

Nos dedicamos a la compra y venta de palets en Galicia, tanto nuevos como usados.

En Palegalicia podrás encontrar lo que buscas, tanto para tu empresa, como para decoración. Sí, has oído bien. Una de las últimas tendencias es la utilización de esta materia prima tan económica para fabricar diferentes muebles que aportarán un toque de modernidad a tu hogar. Toma nota de alguna de nuestras sugerencias.

¿Cansado de no tener cabecero en tu dormitorio y de "perder" la almohada en mitad de la noche? Tu problema puede solucionarse con dos palés que pueden cumplir esa función y a la vez darle un toque muy ecológico a tu habitación. Puedes dejarlos al natural, barnizarlos o aplicarle el color que mejor te defina. Pruébalo. Es una solución muy práctica y económica.

Otra de las aplicaciones más comunes es construir una mesa de salón, justo delante de la televisión. Las combinaciones que puedes hacer son múltiples y hacerla de mayor o menor altura según tus deseos.

Si no tienes perchero en el pasillo, prueba a cortar una parte del palé y colocar una serie de enganches para colocar abrigos, paraguas, sombreros o cualquier otro accesorio. Que no pase un día más sin este útil complemento para la entrada de tu hogar o para el pasillo.

Por último, coloca tu colchón sobre varios palets alineados... y ya tienes somier. Solo es cuestión de poner a funcionar tu imaginación, ¡comprobarás que las posibilidades con palets son infinitas!

Para la compra y venta de palets en Galicia dirígete a nuestra empresa. Seguro que encuentras lo que necesitas.

haz clic para copiar mailmail copiado