Tel: 986 34 84 02 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Muebles con palets de madera

Muebles con palets de madera

Si buscamos alguna empresa de compra y venta de palets en Galicia podemos encontrar, a precios muy económicos, una solución adecuada a la hora de plantearnos amueblar nuestra casa sin dejar a cero la cuenta corriente. Lo que empezó pareciendo ser una moda hípster y poco duradera ha acabado por configurarse como un modelo de decoración sencillo, con espectaculares resultados y apropiado para distintos ambientes.  

¿Pero qué muebles podemos construir con palets de madera? si bien es cierto que casi todo el mundo ha visto alguna mesa bajita tanto para salón como para zonas ajardinadas hecha a base de palets, las posibilidades van mucho más allá. Lo primero y fundamental a tener en cuenta es conseguir materiales de buena calidad. Es muy tentador recoger palets que nos encontremos en la basura, pero también bastante probable que se encuentren muy deteriorados y la esperanza de vida de nuestros muebles sea muy baja. Lo mejor es acudir a empresas que se dediquen a su venta como Palegalicia, donde además encontraremos mayor variedad.  

Una vez tenemos la materia prima, podemos construir en sencillos pasos mobiliario de todo tipo: muebles a baja altura para colocar la televisión y los distintos dispositivos tecnológicos del salón, estanterías para el baño o para los dormitorios, el mueble del lavabo, bancos para exteriores con y sin ruedas, escritorios, mesas de juegos, repisas decorativas e incluso somieres. En la red podemos encontrar fotografías para inspirarnos y trucos para construirlos. Tan solo hay que localizar una empresa de compra y venta de palets en Galicia, encontrar una idea y seguir los pasos para construir nuestros muebles buenos, bonitos y baratos.  

haz clic para copiar mailmail copiado