Tel: 986 34 84 02 -

¿Por qué utilizar palets de madera?

¿Por qué utilizar palets de madera?

Como empresa de referencia para la compra y venta de palets en Galicia, nos gustaría hablarte en este post acerca de las ventajas de estas estructuras de madera, en comparación con las fabricadas en plástico.

Los palets de madera se caracterizan, entre otras cosas, por su precio económico. Además, se trata de una estructura que puede repararse fácilmente. En el caso de que se estropee alguna parte, puede cambiarse por otra nueva. Además, lo habitual es reciclarlos y volverlos a vender como usados.

Otro punto fuerte es que el material, la madera, es fácil de obtener. Dichos palets pueden molerse cuando acaba su vida útil para ser usados en calefacciones de pellets o procesarlos para la fabricación de papel.

Como profesionales de referencia para la compra y venta de palets en Galicia, también nos gustaría decirte que estas estructuras de madera se fabrican de manera rápida y sencilla. Además, la producción a medida es sencilla.

Ahora que ya conoces mejor las principales ventajas de los palets de madera, los modelos más empleados para el transporte y almacenamiento de mercancías, queremos hablarte, asimismo, de algunos aspectos no tan positivos. En primer lugar, hacen que se incremente el peso en las operaciones de transporte aéreo, algo que hay que tener en cuenta. Por otro lado, es un producto engorroso a la hora de limpiar.

También queremos decirte que las astillas, los clavos salientes y la deformación de la madera pueden producir pequeños accidentes y lesiones. Por eso, es fundamental su tratamiento.

No tardes en hablar con Palegalicia para ampliar información.

haz clic para copiar mailmail copiado