Tel: 986 34 84 02 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Tratamiento de la madera de los palets

Tratamiento de la madera de los palets

Nos dedicamos a la compra y venta de palets en Galicia.

En Palegalicia producimos y comercializamos palets nuevos, usados y embalajes y contamos con un amplio stock. Con ellos podrás fabricarte muebles a tu gusto.

Antes de utilizar un palet es conveniente preparar y tratar la madera para hacerla más duradera. Su superficie es muy porosa y por lo tanto debes recubrirla para protegerla. No está demás que apliques un producto para eliminar hongos y bacterias. A continuación líjalo para eliminar las astillas, ya que son muy dolorosas si se introducen en la piel y además si vas a colocar encima cojines o telas podrían engancharse. 

Observa bien toda la superficie y elimina los clavos que tenga la cabeza fuera o clávalos bien para que no sobresalgan. Una vez lijado aplícale una imprimación para tapar los poros. Cuando esté seco pásale una lija muy fina y ¡¡ya  puedes pintar encima!! Es conveniente aplicar primer una mano más líquida, que se seque, y volver a lijarla y pintar de nuevo o barnizar. 

Si quieres que el palet tenga aspecto rústico aplícale betún de Judea (o pinturas que ya vienen preparadas para ello) a muñequilla, es decir, no con brocha sino con un trapo o con un algodón que no suelte pelo.

Como empresa especializada en la compra y venta de palets en Galicia te contamos que son innumerables los muebles auxiliares o centrales que se pueden fabricar con palets. Te ahorrarás un buen dinero y podrás dar rienda suelta a tu creatividad.

haz clic para copiar mailmail copiado