Tel: 986 34 84 02 -

Tu propia piscina con palets

Tu propia piscina con palets

Muchas personas apuestan por la compra-venta de palets en Galicia para crear muebles originales y con materiales reciclados. En otras entradas de nuestro blog ya te dimos algunas ideas. En esta, teniendo en cuenta que estamos en pleno verano, vamos a darte una nueva que seguro te sorprenderá: construir una piscina con palets. 


Para dar forma a esta piscina de agua fría necesitarás 10 palets de los que puedes encontrar en Palegalicia. El desembolso económico que tendrás que hacer es muy escaso pero lo que sí es verdad es que tendrás que poner en práctica cierta maña para que el resultado sea el esperado y sea sobre todo una piscina segura. Lo primero es tratar la madera. Lijarla para que no queden astillas ni puntas y aplicar un tratamiento específico que elimine el moho y bacterias que pueda albergar. 


El paso siguiente es echar mano de una lona impermeable para usar como base para el revestimiento de nuestra piscina. Como empresa de compra-venta de palets en Galicia te recordamos que es importante que las paredes de la piscina estén bien reforzadas. Para unirlos entre sí podemos usar cinta de poliéster. Es la forma de asegurarse de que la presión del agua no los tire abajo. A modo de decoración, se pueden cubrir las paredes con brezo o junco. Ya ves que esta piscina, aparte de artesanal, es muy económica y no excesivamente difícil de hacer. Échale ya un ojo a nuestro amplio stock de palets usados y te ayudaremos a elegir el que mejor se ajuste a tus exigencias y presupuesto.

haz clic para copiar mailmail copiado