Tel: 986 34 84 02 -

Una segunda vida para los palets usados

Una segunda vida para los palets usados

Como empresa de compra venta de palets en Galicia te sugerimos aprovecharlos para dar vida a unos muebles originales y únicos para tu casa o jardín. Si eres una persona creativa además de algo manitas tenemos unas cuantas ideas para ti. Sigue leyendo para conocerlas.  


Como ya sabes, el cometido original de los palets es transportar mercancías. De todas formas, cuando esta función se agote puedes transformarlos. De hecho la madera de los palets representa un material ideal para crear tus propios muebles. En Palegalicia te sugerimos por ejemplo dar forma a un perchero hecho a base de las tablas de un palet para dar a tu recibidor un aire moderno e informal.


Para una habitación podemos incluso pintar cada tabla de un color distinto y colocar distintos ganchos para organizar bufandas, bolsos o pañuelos. Los palets que en su día hayas comprado en nuestra empresa de compra venta de palets en Galicia pueden convertirse en una mesa auxiliar ideal para viviendas de las zonas rurales. Necesitarás pocas herramientas y tratar la madera previamente con algún producto funguicida y anti-bacterias. Hay también que lijar y cepillarla y comprobar bien que no queda ninguna punta o elemento peligroso. Después, procederemos a lijar o barnizar la superficie del nuevo mueble. También podemos hacer unas estanterías con palets. Incluso con un lacado en blanco podemos mejorar considerablemente el resultado final a nivel decorativo. Como ves, los palets usados nos brindan infinidad de posibilidades para dejar volar nuestra creatividad y apostar por muebles originales y a un coste reducido.  

haz clic para copiar mailmail copiado